CASAS RURALES

CASA RURAL EL LEÑADOR

Se trata de una antigua cuadra reformada y rehabitada con paredes de piedra y ladrillo visto y techado con vigas de madera que dan un encanto especial a la estancia.

Es un alojamiento altamente confortable y con todas las comodidades necesarias para disfrutar del mayor descanso y desconexión en un ambiente rural.

La casa cuenta con dos habitaciones dobles, cada una de ellas con su propio baño y cocina totalmente equipada, amplio salón con televisión, chimenea y por supuesto un patio para disfrutar los días de buen tiempo de una rica barbacoa. Totalmente equipada con sábanas, toallas, material de cocina,…

La casa está calefactada para evitar pasar frio los días del dura invierno.

CASA RURAL EL SILO

La casa El Silo es un alojamiento rural con un encanto especial. Es muy confortable y con todas las comodidades necesarias para disfrutar del mayor descanso y desconexión en un ambiente rural.

La casa cuenta con dos habitaciones dobles, cada una de ellas con su propio baño, cocina totalmente equipada, salón con televisión, chimenea y por supuesto un patio para disfrutar los días de buen tiempo de una rica barbacoa.

La casa esta totalmente calefactada para evitar pasar frio los días del dura invierno.

Además, la casa rural El Silo esta totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

Comentarios cerrados.